Solución integral al negocio, para lograr el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, mediante una adecuada supervisión de los procedimientos, determinando las bases gravables y sus cargas imponibles; todo, apegado al marco tributario ofreciendo un análisis de las diversas alternativas que presenta la legislación tributaria.
• Auditorias tributarias preventivas.- Permiten establecer errores u omisiones incurridas en el ejercicio económico. Antes de que el organismo de control intervenga.
Planificación tributaria.- estructuración adecuada de la carga tributaria sobre un periodo contable, y revisión de los principales procesos que intervengan.
Recuperación de créditos tributarios.- trámite ante a gestión pública para la recuperabilidad de valores.
Gestiones ante la administración fiscal.- solución a notificaciones, resoluciones, autos de pago, etc
Revisión y asesoramiento.- en la correcta utilización y flujo de información requerido por la administración tributaria.
Anexos Transaccionales.- Contamos con un sistema computarizado para la realización de Anexos.

Estos servicios se prestarán sobre una base individualizada con especialistas en la materia y preparados para poder servirle de acuerdo a las necesidades de su Compañía.

Los organismos de control regidos por sus leyes, códigos y reglamentos, estipulan el cumplimiento de actos societarios para un efectivo control; nosotros concientes de esta necesidad hemos desarrollado un área exclusiva, dirigida a la realización y asesoramiento de todo tipo de actos societarios dispuestos a actuar en el momento que se requiera.