El propósito del área es aplicar procedimientos lógicos y organizados para la evaluación objetiva de las evidencias relacionadas con los informes sobre actividades económicas y otros acontecimientos relacionados; este análisis proporcionará a las organizaciones información relevante para la toma de decisiones.
Nuestro examen consistirá en una revisión y control de los estados financieros de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas. Cuyo objetivo es la emisión de una opinión profesional e independiente sobre las cifras presentadas en los Estados Financieros que emite la administración de la organización. .
Asesoramiento en la creación o reestructuración de un departamento de AI; este esquema es necesario ya que las organizaciones requieren aplicar controles permanentes en áreas de mayor exposición y riesgo, así como detectar debilidades en áreas fuertes; optimizar los procesos de auditoria externa; confianza en los resultados presentados en los estados financieros. o Regímenes Aduaneros
o Análisis Financiero
o Internación Temporal
o Análisis de Cuentas Específicas
o Auditorias con procedimientos convenidos
o Auditoria de Proyectos (Cooperación Internacional)
o Auditorias Operativas – Administrativas